viernes, 22 de abril de 2016

Comic ''Inteligencia Artificial''


Les dejo mi tarea compañeros
Espero sus comentarios

Buena noche

INTELIGENCIA ARTIFICIAL . . .

por Don Cuervo


JMLM | Quiero contarles algo pero . . . | Vamos a empezar por el principio . . .JMLM | JMLM | JMLM | Todo comenzo cuando en el principio de los tiempos el hombre busco la verdad y la inteligencia . . .¿ah si ? Suena interesante , cuentame un poco mas . . . | Bien,te contare pero solo un poco comencemos . . . | JMLM | JMLMMe refiero a  que no siempre hubo lap tops , internet wiifii y tantas cosas divertidas ... | La tecnologia no siempre existio , antes la inteligencia se expresaba de otro modo | ¿Como no entiendo ? | JMLM | JMLMSi es correcto , antes la verdad del hombre era diferente . . . | Pues es como todo , a todo se adapta el pensamiento humano | Entiendo , que dificil fue vivir asi yo pienso . | Bueno  pero para todo esto a donde nos lleva esta charla . . . | JMLMJMLM | ¿Como? ¿Existe la inteligencia aritificial ? | Vaya que ese mundo esta loco | Claro , el hombre siempre ha intentado imitar todo lo que le rodea . | Mira la inteligencia no puede ser creada .JMLM | Siempre hemos avanzado hacia adelante . | Claro , mira antes no se imagibaba uno el mundo lleno de tecnologia como ahora . | De cierto modo , las culturas y la mente a azanzado verdad . . | De igual modo ¿La inteligencia crece verdad . . .?¡¡CLARO¡¡ | Mira para que quede mas claro , el hombre ha creado la inteligencia artificial . | BUENO PERO ¿HACIA DONDE NOS LLEVA ? | ¿SE PUEDE CREAR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL ? | De este modo ¿Tambien se vuelve artificales los sentimientos ? | JMLMSi , algo asi como un humanoide | Bueno todo cambio es bueno, la idea es crear seres como nosotros . | ¿Que piensen , sientan y actuen ? | ummm , ¿Entiendo que no sera ni hombre ni maquina verdad ? | JMLMNO  LO CREO , las maquinas carecen de intuicion y solo estan programas por la inteligencia humana . | Si , es correcto la maquina no piensa , no ama y no siente . | ¿ Y nunca podra lograrlo ? | Es decir que las maquinas son como el reflejo de la inteligencia humana ? | JMLMCreo que el hombre , se llega a sentir culpable de matar este mundo , al menos inconsientemente . | Al parecer la inteligencia artificial promete un futuro fantastico | Realmente  creo que es como no ser tu en el fondo . | Si , ya lo creo debe ser dificil vivir atado a una maquina | JMLMJMLM | La verdad creo que yo ya estoy acostumbrado a eso  . . . | No , mas que eso , hablo de    convertir al hombre en una maquina, no a la maquina en un hombre . | ¿Hablas de no sentir , no pensar y actuar ? Y que todo lo hara una maquina por ti ... ? | ¡ Oh ¡ Entiendo , la meta no es hacer que la maquina piense como el hombre .Exacto ,que el hombre piense como la maquina . | Claro , es facil no  parecer artificial estando con el ser humano . | ¡Oh ¡ Entiendo , se que debe ser dificil que una maquina como yo pueda empatizar contigo . | Bueno ,  gracias por explicarme pero yo me quedo con mi mundo muchas gracias . | Claro , pero eso ya no importa , ven sigueme que la nave esta por despegar . . . . | ¿Tu eres una maquina . . ? | JMLMJORGE LUMBRERAS | Todo este tiempo lo supuse ... | ¡ Ahhh si CLARO   . . . !

https://www.pixton.com/es/comic-strip/kua2c4o5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario