miércoles, 23 de marzo de 2016

Vuelo - Naufrago

                  



                     VUELO   


Hoy vivo a punto de terminar un ciclo
sobrevivo al luto de estar volando solo
soy lo que soy y disfruto ser payaso de mi circo             
al final la soledad sola volo

he aprendido a amar a la soledad
una sublime compañera
sensacion sincera que me da tranquilidad
navegante y viajera en este mar de falsedad

siempre me ha ayudado
a encontrar entre preguntas la verdad
ha estado en mi presente y mi pasado
me ha acompañado en la luz y tambien en la obscuridad             
y la verdad he olvidado como odiar
a aquellos seres que me clavan puñaladas
en mi espalda con el fin de desangrar
una espalada rota que ya no siente nada

nada malo hacia quien odia verme volar
mi mejor regalo es perdonar
a aquel amigo que me vuelva a traicionar
con peso no puedo volar pero hoy lo vuelvo a intentar


soltando todo el lastre
que en un pasado no me habia dejado despegar
he encontrado el orden entre mi desastre
cuando estuve al borde a punto de estallar

pero el dia de hoy es diferente
al parecer hay gente
que me aprecia honestamente
y no puedo fallarme nuevamente

CORO
 Hoy vuelo mas ligero
libre de algunos lastres
hoy soy mas sincero
he hallado el orden entre mi desastre

me canse de odiar
a aquellos seres que odian verme volar
voy vuelo tranquilo soñando llegar a mi lagar 
lagar escondido donde puedo amar
encontre el lugar perfecto , he aprendido a perdonar 



Verso 2

Siempre hay un nido 
donde el ave puede descansar
pero despues de un tiempo definido
tiene que volver a navegar

entre corrientes del viento
zurcando los cielos
logrando atravezar los malos sentimientos
sacudiendo el plumaje al llegar al suelo

suelo creer que hay un pedazo
de cielo en esta tierra
cada que hay un sincero abrazo
que pone fin a una guerra

cuando no vuelo me aterro
me aterra pensar
que solo tenemos brillo y hierro
en el corazon que se nos dio para amar

amamos odiar
odiamos el ver volar
a aquellos seres que llegamos  algun dia a  amar
esto es complicado cuando aun hay cielos que zurcar

hay seres que desean amar
la sal del mundo es la magia de saber perdonar
al final de todo lejos no podras volar
con un lastre que no te ha dejado despegar

me he preguntado
por tantos males que yo he pasado
el cuestionario ha dado como resultado
el argumento de que muchos de ellos yo los he causado

por mi propia cuenta
cuando no he perdonado
a aquel hermano que no fue lo que aparenta
el resentimiento ha dado como resultado

un plumaje pesado 
lleno de estiercol y lodo
y un aterrizaje forzado
que termino el viaje del peor modo . . .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario